Una  Empresa Familiar

"ESTUDIO DE PERITAJE AUTOMOTOR"
 
ES UN EMPRENDIMIENTO DEL PERITO ADÁN CARLOS PÉREZ, QUIÉN A PARTIR DEL AÑO 2011 CREO ÉSTA EMPRESA, Y A LO LARGO DE ÉSTOS AÑOS SE ASOCIÓ CON DIFERENTES PROFESIONALES PARA BRINDAR LA CALIDAD Y PROFESIONALIDAD QUE LOS CURSANTES MERECIAN Y QUE HACÍA FALTA.
SE VIENE RECORRIENDO UN LARGO CAMINO, EN TÉRMINOS EXPLÍCITOS, YA QUE LA EMPRESA RECORRIÓ TODA LA ARGENTINA CAPACITANDO A INNUMERABLES PROFESIONALES, HOY PODEMOS DECIR QUE SOMOS NÚMEROS UNOS EN LA TEMÁTICA DE IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS QUE CIRCULAN POR CARRETERA.
TAMBIÉN PODEMOS DECIR QUE CERRAMOS UN CÍRCULO EN EL AÑO 2014, YA QUE EMPEZAMOS A CAPACITAR EN UNA PRIMER ETAPA ONLINE, A FUERZAS DE SEGURIDAD EUROPEAS, GRACIAS A ALIANZAS ESTRATÉGICAS. 
NUESTRO TITULAR CUENTA CON UNA  TRAYECTORIA DE MÁS DE 20 AÑOS, DE LOS CUALES 13 AÑOS LOS REALIZÓ EN CONTROLES VEHICULARES, DE UNA FUERZA DE SEGURIDAD PROVINCIAL DE ARGENTINA, EN ACTIVIDAD. ES DIPLOMADO JUDICIAL EMANADO POR  LA CORTE SUPREMA DE SANTA FE, REALIZA Y A REALIZADO PERITAJES COMO PERITO OFICIAL Y DE PARTE, COMO ASÍ TAMBIÉN A COLABORADO CON VARIOS JUZGADOS, FISCALIAS Y CON COLEGAS DE ARGENTINA Y OTROS PAÍSES..

EN EL AÑO 2017 ADÁN PÉREZ RECIBE LA MEMBRESÍA IAATI

© 2019 Rediseño por Adán Carlos Pérez

Derechos Reservados